El hombre y el sexo



Los hombres practicamos sexo de dos formas: como lo hacemos habitualmente, y con una mujer.


A Todos...

"A todos, alguna armadura nos tiene atrapados. Solo que la vuestra ya la habéis encontrado."

Amenazas preocupantes


Amenazaron con llenarme de plomo y me preocupa porque el plomo es cancerígeno.

No... no....

No, no soy puto. Ojo, todo bien con los gays. Es más, tengo muchos amigos gays, con los que garcho.




El mundo se divide en 2.



"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

Clint Eastwood
(El bueno, el malo y el feo)

Machistas...

—Mamá mamá, en la escuela me dicen machista.
—¿Quiénes?
—Esas perras que creen que porque tienen boca pueden opinar.

Necesario


"Todos necesitamos aceptación, pero confíen en sus creencias. Aunque a los otros les parezcan raras o impopulares, aunque el rebaño diga "eso esta maaaal" (como si estuvieran balando)... deben encontrar su propio paso, su propia manera de caminar, en cualquier dirección, como quieran, sea ridícula, orgullosa, como sea".

La sociedad de los poetas muertos

George...


"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo "Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor", y esa es la parte que yo doy".

George Harrison

Pobrecitos


¡Oh, mis pobrecitos pies! ¡Me pregunto quién os pondrá ahora vuestros zapatos y vuestros calcetines! ¡Seguro que yo no podré hacerlo! Voy a estar demasiado lejos para ocuparme personalmente de vosotros. tendréis que arreglároslas como podáis... Pero voy a tener que ser amable con ellos - pensó Alicia -, ¡o a lo mejor no querrán llevarme en la dirección en que yo quiera ir! Veamos... les regalaré un par de zapatos nuevos todas las Navidades.Tendrán que ir por correo. ¡Y qué gracioso será esto de mandarse regalos a los propios pies! ¡Y qué chocante va a resultar la dirección!

Alicia en el País de las Maravillas